jueves, 30 de octubre de 2008

Y mañana...Perfopoesía eres tú en Sevilla!

Pues eso, mañana participamos en el III Encuentro andaluz de aulas de teatro. Y algunos se preguntarán ¿y eso? Pues que ganamos en premio de de "Teatro en corto" convocado por las universidades de Cádiz y Huelva, y además de un buen dinerito nos han dado la opotunidad de participar en este encuentro. No sé cómo se lo tomarán los del mundillo teatral cuando nos vean perfopoetizando (que nosotros no somos actores ni queremos serlo...) pero, al menos, vamos a poner toda la carne en el asador.

Así que ya saben, los que estén por Sevilla mañana, que se pasen por la Sala Duque (en la plaza del Duque, of course) a las 21 horas. Además de vuestro amados Chichimecos, podréis disfrutar de la obra La primera comunión (U. de Granada) y Adela, de Rocío Sepúlveda (U. de Cádiz).

La entrada es libre con invitación, que se recogerá media hora antes en la misma sala.

2 comentarios:

dvaya dijo...

Qué buen rato echamos.

Panafe dijo...

Yo también estuve allí y la verdad disfruté mucho! Llevaba un tiempecillo queriendo ver algo de perfopoesía y desde ese día me picó el gusanillo! :P de hecho el otro día ví la grabación que han colgado en la página web de la us con vuestro show!

un abrazo y a seguir así!