viernes, 28 de noviembre de 2008

Microconclusiones de una visita fugaz a un congreso sobre microrrelato en Málaga

Me quedé con las ganas de liarla (fina) con los locos del minicuento, pero -al menos- David Leo García me hizo este retrato:



miércoles, 26 de noviembre de 2008

Me voy a Málaga a hablar de Dinero. ¡Ala!

Himno

Por ti las madrugadas y el estiércol, la mentira en la boca y la amenaza. Por ti agachar la cabeza, vender mi nombre y renunciar a los sueños. Por ti el desvelo y la espalda quebrada. Por ti colgar el teléfono, marcar de nuevo y decir, está bien, lo que usted diga. Por ti cosas sucias de las que no me arrepiento. Porque tú me mantienes con vida. La boca que se dibuja cuando estoy a punto de abandonar. Tú, la belleza y el sentido.

Pablo García Casado, Dinero (2007).

lunes, 24 de noviembre de 2008

Incendio en El Perro Andaluz

Me he quedado a cuadros cuando he visto la noticia en el blog de Las noches del Cangrejo:


Me acaban de dar la noticia y me ha dejado frío. Ayer por la noche, a eso de las 11, salía ardiendo El Perro Andaluz. Tengo que decir que todavía no tengo muchos datos, pero se que se cayó el techo, que todo está chamuscado, que vinieron los bomberos y que El Perro Andaluz ha muerto.
Estamos todos impresionados y tristes por este accidente. Parece ser que se originó por un corto circuito en el confesionario.
Es tan inesperado que no sabemos lo que hacer.
De momento, Las Noches del Cangrejo se han quemado con El Perro.
Seguiremos informando.


(Me encantaría que esto también formara parte del espectáculo pero parece que va en serio)

sábado, 22 de noviembre de 2008

¿Y cómo consigo el libro?

De momento, en Sevilla en la librería Fran Nuño (c/ San Luis, 83) y en todo el territorio español a través de Comadreja Libros (http://libropoesia.blogspot.com/) por sólo 5 euritos (y sin gastos de envío, la comadreja es así de generosa!).

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Con un pan debajo del brazo

Ha costado lo suyo, pero -por fin- hemos parido. Gracias Diego, gracias Jaime (que el niño es de los tres).


Edita: Sim Libros

Presentaciones: próximamente...

viernes, 7 de noviembre de 2008

Huelva no es gris... o al menos no siempre

Esta tarde a eso de las 7 de la tarde se inaugura la exposición de Lacadigital Huelva no es gris... o al menos no siempre en el IAJ (c/ Rico 26).




Y nos han propuesto participar con el video-performance que hice con las chicas de Vengo a darte Amor para el Chilango Andaluz y, por supuesto, hemos aceptado. Aquí pueden ver el montaje final del video, y no falten a la inauguración (que habrá vinito y to!):