lunes, 4 de febrero de 2008

SOBRE LA MARCHA

Una línea de bajo que te paraliza en medio de la multitud. Un baile sin principio ni final cortado en pedacitos de barra de labios. Despertar bien tapado. Reír, anotar, envidar. Barrabás, Beatles, Led Zepellin: gracias, papá. Y de vuelta a ese enjambre de bailes infinitos abarrotados de ojos, roces, amígdalas y cervezas de madrugada, que sólo conducen a mágicas resacas y películas japonesas de domingos por la mañana. La pizza bien, gracias. Es más, todo bien, gracias. Y, a pesar de que el esfinter tuvo un conato de relajación cuando el agente de la autoridad hizo acto de presencia, nunca quise que se acabara del todo este fin de semana.



Y para terminar un poco de vocabulario: abdominable, johnny bravo, little alcántara, víctor bullate, juan luis guerra, pitorro, decir vio mola.


blob

8 comentarios:

María dijo...

Mmmmmhhh... Soy parte de un vocabulario, cuanto menos, curioso...
De mi parte cerveza+cerveza=movilidad reducida o torpe (que quizás se hubiese solventado al son de J. Luis Guerra. ¡Qué digo, seguro!)

María dijo...

Esto es sincronia y lo demás tonterías...

Anónimo dijo...

limpio y rápido kooooomaaaa!!!!! una gran mierda rosa kooooomaaaa!!!!! el utopía....de la alamedaa! kooooomaaaa!!!!! más kafé en el kampo kooooomaaaa!!!!! creación creación creación!!!!

ahora siempre tengo algo k konta...
gracia koleguito, gracia koleguitos

k sensible m he levantao...la falta d sexo ta akaband knmig

José Ignacio Montoto dijo...

Buenos apuntes señor Arana.

Unknown dijo...

a nosotros no nos quereis no ver...


http://rojobossar.blogspot.com

http://bossarbitacora.blogspot.com

Anónimo dijo...

qué bonito es tu blog.

Anónimo dijo...

bullate

Anónimo dijo...

Tanta metáfora, tanta metáfora. Y el fuckU. Y los paluegos. Y la trinchera del amor. Y cinco pases por cien pesetas. Parece que todos lo pasamos bien este finde.