lunes, 24 de noviembre de 2008

Incendio en El Perro Andaluz

Me he quedado a cuadros cuando he visto la noticia en el blog de Las noches del Cangrejo:


Me acaban de dar la noticia y me ha dejado frío. Ayer por la noche, a eso de las 11, salía ardiendo El Perro Andaluz. Tengo que decir que todavía no tengo muchos datos, pero se que se cayó el techo, que todo está chamuscado, que vinieron los bomberos y que El Perro Andaluz ha muerto.
Estamos todos impresionados y tristes por este accidente. Parece ser que se originó por un corto circuito en el confesionario.
Es tan inesperado que no sabemos lo que hacer.
De momento, Las Noches del Cangrejo se han quemado con El Perro.
Seguiremos informando.


(Me encantaría que esto también formara parte del espectáculo pero parece que va en serio)

3 comentarios:

Rociojimenezp dijo...

que fuerte...
...
...
...

Antonio García Villarán dijo...

Y tan en serio. Esta tarde lo he podido ver con mis propios ojos. Pero no podemos permitir que una chispa queme nuestra historia.

Ivan Vergara / Appu dijo...

Las noches del cangrejo quedan aparcadas... y también los conciertos que se dan cada martes, el nuevo proyecto de cafetería con eventos literarios y conciertos acústicos, las exposiciones de foto, pintura, comic.... El Perro es un lugar emblemático.... Pero está resurgiendo querido Manuel, está resurgiendo!

http://salaelperroandaluz.blogspot.com
http://lafirmadelcaracol.blogspot.com (appu blog)