viernes, 17 de diciembre de 2010

PLOCC Manta, el domingo se liará en el parque




Este domingo la artesanía, el diseño, el arte, las antigüedades, la música, la carpintería, la literatura y demás disciplinas se darán cita en el Parque de las Palomas a partir de las 12:00 horas.


La Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea (PLOCC) propone para el día 19 de diciembre una actividad donde encontrar un sinfín de artículos creativos, artísticos y también objetos de segunda mano. Bajo el nombre de “PLOCC-Manta. I Mercao de arte, artesanía y trocherías” esta iniciativa aglutinará hasta la puesta de sol las propuestas de distintos artistas y colectivos de Huelva, en un espacio donde dar a conocer sus creaciones a la ciudadanía. También se podrán encontrar puestos con una amplia variedad de artículos de segunda mano, fruto de iniciativas particulares. Además de la muestra, los asistentes disfrutarán de intervenciones artísticas, animaciones y performances, que completarán las actividades de esta jornada cultural.

El “I Mercao de arte, artesanía y trocherías” aparece como una respuesta a la necesidad de crear estrategias para conocer, desarrollar y disfrutar de la cultura más reciente y actual, en definitiva, de la cultura de nuestra época. Precisamente con este afán nace PLOCC y la idea de diseñar un evento en el que los artistas onubenses puedan expresarse libremente y darse a conocer, así como asociaciones y colectivos que estén trabajando en el ámbito cultural.

Una muestra abierta a la gente en un espacio de disfrute público como el Parque de las Palomas es sin dudas un lugar idóneo para combinar el entretenimiento y la cultura contemporánea en Huelva. Porque nunca está de más el regalarse cultura.


PLOCC-Manta. I Mercao de arte, artesanía y trocherías
Día: Domingo 19 de Diciembre
Lugar: Parque de las Palomas
Horario: 12:00 h. – 17:30 h.



Y allí está CHICHIMECA para liarla fina!

No hay comentarios: