domingo, 4 de abril de 2010

Mamá, no quiero ir al colegio- Klaus & Kinski



Mamá no quiero ir al colegio, porque hay gente y no es para mí,
Mamá no quiero levantarme, porque no me quiero morir,
Madre porque soy cobarde y mi intención es la de huir.

Mamá ya no quiero crecer, y ser adulto y trabajar,
Madre no debí comprometerme con la vida en general.

Mamá, no quiero trabajar,
Mamá, ni responsabilidad,
Mamá, no me quiero levantar.

Déjame, yo me quedo aquí a dormir
O convénceme de que todo me va a ir

Mamá no quiero esforzarme para a las chicas gustar
Mamá no quiero hacerme viejo y que no haya marcha atrás
Mamá yo no quiero ser valiente y poderme equivocar

Mamá, yo no quiero morir
Mamá, yo no quiero sufrir
Mamá, déjame dormir ya...

Déjame, yo me quedo aquí a dormir
O garantizame, que nunca me voy a morir.


Tierra trágalos (2010)

2 comentarios:

Persilesssss dijo...

Pues sí... Y más cosas que no quiero:
http://open.spotify.com/track/53DCya4j9I7u6WW0qbKr02
Besazo man!

Manolo Arana dijo...

siempre sabio, don kiko, sí señor.

qué arte.